Actividades 3


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taller 1: Uso del celular
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En el cuaderno realizar el título para el tercer periodo
Pegar el PIA correspondiente al periodo
Llevar el registro de clases con fecha, tema y actividades realizadas

Realizar una presentación sobre el uso celular
  1. Lee el contenido de la pestaña uso del móvil y explica la Netiqueta en el uso de esta tecnología.
  2. Qué es la telefonía móvil?
  3. Cómo funciona la telefonía móvil?
  4. Qué ventajas te ofrece el uso del celular?
  5. Qué desventajas trae el uso del móvil?
  6. Diferencia entre teléfono móvil y teléfono fijo?
  7. Qué valores y cómo demostrarlos en el uso del teléfono móvil?
  8. Cómo y qué valores aplican ustedes cuando utilizan el teléfono móvil?

Taller 2: Organización y planificación del Wiki
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Organizar los grupos de trabajo 
  • Nombrar a la estudiante administradora del wiki 
  • Distribución de la temática que va a trabajar cada estudiante. Recuerden no debe haber repeticiones de temas. 
  • Realizar un logotipo de la temática correspondiente.
  • Cada estudiante debe realizar la portada o presentación de su tema, que contenga el logotipo, el nombre y por lo menos 10 subtemas y exportarla como imagen JPG o PNG. 

Taller 3: Trabajo con la Wiki


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Observa el video y explica en tu cuaderno lo que entendiste por wiki y para qué sirve. 
  • Crear una página con el nombre de la temática e insertar la portada. La portada debe exportarse de 720 px ancho, en formato JPG o PNG 
  • Crear otra página que contenga texto y por lo menos 2 imágenes. 
  • Crear una nueva página con texto e imágenes, por lo menos con 3 fuentes de consulta. Las fuentes deben ir registradas al final de la página como cibergrafía. 
  • Crear una presentación sobre un tema de su temática general y subirla a Slideshare
  • En wikispaces crear una nueva página en ella subir texto y la presentación
  • Crear otra página con el nombre del tercer tema y pegar el texto de word, para crear la tabla de contenido.
  • En el cuaderno describe el proceso de cómo insertar una tabla de contenido
  • En una nueva página para el cuarto tema, insertar una tabla con texto y por lo menos una imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario